lunes, mayo 26, 2008

SITUACION DEL PLANETA (por Drunvalo)



¡¡Estos son tiempos sorprendentes para estar vivos!! Somos muy afortunados de poder estar aquí para poder tener la experiencia de estos rápidos tiempos de evolución a nuestro alrededor- en el sistema solar, en nuestro planeta y hasta en nuestros cuerpos.

La mayoría de las personas no ven que nada inusual esté pasando, simplemente porque las apariencias externas se mantienen normales todos los días.

Pero lo que está ocurriendo definitivamente no es normal. La humanidad ha evolucionado a un ritmo lento y metódico durante millones de años, aún hasta el comienzo del siglo XX. En 1900 viajábamos a caballo - no digo que los caballos no eran un buen medio de transporte- y una simple carta podía tardar semanas o meses en llegar a destino. La idea que el hombre podría llegar a la luna era una fantasía. Cualquiera nacido en 1890 nunca hubiese creído que actualmente lo verían, 78 años después.

¿Qué ha pasado? ¡Cómo se aceleró tanto nuestro ritmo de evolución? ¿Que es lo que está ocurriendo con la evolución de la humanidad?

¿Por que ahora?

Hay tantas preguntas.

El cúmulo de conocimiento

Es revelador ver la ecuación del conocimiento humano en estos tiempos. La Enciclopedia Británica cita que al final del siglo XX, la humanidad habría adquirido un cierto número de "bits" (usando términos modernos) de información. Estos "bites" de información se habían acumulado desde el principio de la civilización en Sumeria hace 6000 años, hasta el 1900 AD.

Y desde 1900 hasta 1950, la humanidad procedió a acumular el mismo número de bites de información que había acumulado desde el principio de la civilización. en otras palabras, aumentamos tanta información en los últimos 50 como anteriormente en 6000 años! Eso definitivamente no es normal!

Esto no se ha detenido. Ni siquiera se ha mantenido. El incremento en la información continúa a un ritmo tan rápido que se duplicó entre 1950 y 1970. Ahora es tan rápido, que por varios años ni siquiera la NASA podía alcanzarla. Llego a un punto donde la NASA estaba ocho años y medio atrasada en poner la información en sus computadoras.

Pero no es sólo el conocimiento el que está cambiando. También están habiendo cambios en todos los niveles de la experiencia humana, con fenómenos que nunca han sido vistos antes.

Cambios en la Tierra

En el sector de cambios en la Tierra, el campo geomagnético está pasando por tantos cambios en un período tan corto que parece increíble y mucho menos tener la habilidad de predecirlo.

Sabemos que el campo magnético se ha ido debilitando en los últimos 2000 años. También sabemos que bajó dramáticamente en los últimos 500. Pero nos tomó de sorpresa, hace aproximadamente 30 años, cuando las líneas magnéticas empezaron a correrse. Se corrieron tanto que en los años 90 los mapas aeronáuticos para los aviones de línea, tuvieron que ser modificados en todo el mundo.

Las ballenas encallan por la misma razón. Su migración sigue a las líneas magnéticas. Ha sido desastroso para las ballenas ya que estas líneas sorpresivamente se curvan y van tierra adentro.

La migración de los pájaros también está ligada al campo magnético de la Tierra. Y la situación de los pájaros es parecida a la de las ballenas. Estas inocentes criaturas encuentran enormes problemas cuando se encuentran en puntos de la Tierra donde no son esperados.

La respuesta humana a estos cambios

Pueden estos ser problemas para los humanos? Si, podrían serlo, y lo son. Recientemente Gregg Braden reportó que periódicos científicos, incluyendo a la revista Nature, han admitido que los campos magnéticos de la Tierra están tan inestables, que los polos Norte y Sur podrían estar preparándose para revertirse.

Si esto ocurriera ( y por supuesto es un a especulación, pero sabemos que ocurrió hace 13.000 años), podrían haber muchos problemas de aquí en adelante. Y en el período de revertirse entre una orientación y otra, el campo magnético podría anularse y llegar a cero.

Nadie sabe que puede significar para la humanidad. Pero si sabemos que puede pasar si los campos se quedaran en cero por más de dos semanas. El programa espacial Ruso nos ha demostrado esto. Descubrieron que cuando un cosmonauta es llevado al espacio donde hay poco o casi nada de campo magnético, se vuelve literalmente incurablemente loco. Parece que este campo magnético es de alguna manera necesario para mantener nuestras mentes equilibradas ( para evitar esto, los cosmonautas rusos usaron unos equipos especiales alrededor de sus cuerpos que se asemejan a los campos magnéticos de la Tierra y EEUU los imitó)

En el mismo curso de tiempo, están ocurriendo tantos cambios en la Tierra, que nadie sabe realmente lo que significan. Es un hecho que nuestra Querida Madre Tierra ha experimentado un aumento de catástrofes "naturales", en los últimos 30 años que superan el 500%. Hay más tornados (más de 400 en un mes en EEUU), más huracanes y más rápidos (algunos superan las 300 millas por hora), cambios en el clima, más terremotos, más desplazamientos de tierra y barro - más de todo en todas partes.

Hasta está creciendo una nueva atmósfera alrededor de la Tierra, que nunca había sido visto antes.

¿Y que hay del Sol? Nunca antes se habían visto las cosas que están ocurriendo ahora. La intensidad que irradia el Sol no tiene comparación con ninguna observación histórica científica hecha hasta ahora.

Y lo que pasa en el Sol afecta directamente a lo que pasa en la Tierra

Las rejillas conscientes

Las rejillas de consciencia (originalmente descubiertas por los Rusos) son aspectos de los Cambios Terrestres que son probablemente lo más importante. Como cambian estas rejillas y lo que les pasa, nos afecta a todos.

La nueva rejilla, a veces llamada la Rejilla Crística o Rejilla de Consciencia Colectiva, es literalmente lo que seremos. El Gobierno Secreto ha intentado todo lo que sabe para destruir esta rejilla, pero la Madre Tierra continúa defendiéndola y dejándola crecer.

Una discusión sobre los Cambios Terrestres no podría ser completa sin el entendimiento de las rejillas.

Así que la humanidad está en medio de increíbles cambios en su medio ambiente, y sabemos que esto se traducirá en un increíble cambio en su consciencia. Nosotros - ustedes y yo -veremos los resultados, porque estos cambios están ocurriendo ahora, en nuestro ciclo de vida.

En esta edición traemos la investigación de escritores que han estado investigando estos cambios y es nuestro objetivo ayudarlos a encontrar una manera de interactuar con estos cambios para crear armonía para ustedes y sus seres queridos.

Con comprensión y conocimiento viene la sabiduría para vivir la vida en formas que están equilibradas con la Naturaleza. El Caos parece estar apareciendo por todos lados, pero como dicen Roger Nelson y Vladislav Lugovenko, el espíritu humano puede traer el orden al caos a través de nuestra conexión íntima con Dios.

Personalmente, siento que estos cambios externos pueden ser un catalizador par los cambios necesarios dentro de nuestros corazones, creo, que encontraremos la solución y la razón de nuestra existencia.
En amor y servicio

Drunvalo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal