lunes, mayo 26, 2008

FILOSOFIA DEL 2012 SIN LÍMITES



1. La humanidad y el planeta Tierra se encuentran actualmente atravesando un enorme cambio en la conciencia y la percepción de la realidad.

2. La civilización Maya de América Central ha sido y es lo más avanzado en relación con la ciencia del conocimiento del tiempo. Su calendario principal es el más exacto del planeta. Nunca ha errado. De hecho, tienen 22 calendarios en total, que abarcan el momento de muchos ciclos en el Universo y el Sistema Solar. Algunos de estos calendarios aún no se han puesto de manifiesto.

3. El quinto mundo maya terminó en 1987. El sexto mundo se inicia en 2012. Por lo tanto, estamos actualmente "entre dos mundos". Esta vez se llama "Apocalipsis" o revelador. Esto significa que la verdad será revelada. También para nosotros es el momento de trabajar a través de "nuestras cosas", individual y colectivamente.

4. El sexto mundo maya está en realidad en blanco. Esto significa que nos corresponde a nosotros, como co-creadores, comenzar a crear el nuevo mundo y la civilización que queremos ahora.

5. Los mayas también dijeron que hacia el año 2012

-- Habremos ido más allá de la tecnología tal como la conocemos.
-- Habremos ido más allá de tiempo y dinero.
-- De manera que habremos entrado en la quinta dimensión tras pasar por la cuarta dimensión
-- El Planeta Tierra y el Sistema Solar entrarán en sincronización galáctica con el resto del Universo.
-- Nuestro ADN será "mejorado" (o reprogramado) desde el centro de nuestra galaxia. (Hunab Ku)

"Todo en este planeta está mutando. Algunos son más conscientes de ello que otros. Pero todo el mundo lo está haciendo" - Misión extraterrestre de la Tierra.

6. En 2012 el plano de nuestro Sistema Solar se alineará exactamente con el plano de nuestra galaxia, la Vía Láctea. Este ciclo ha tomado 26.000 años en completarse. Virgil Armstrong también dice que otras dos galaxias se alinearán con la nuestra al mismo tiempo. ¡Un evento cósmico!

7. El tiempo se está realmente acelerando (o colapsando). Durante miles de años la Resonancia Schumann o pulso (ritmo cardíaco) de la Tierra ha sido 7,83 ciclos por segundo, los militares han usado esto como una referencia muy fiable. Sin embargo, desde 1980 esta resonancia ha ido lentamente en aumento. ¡Ahora es de más de 12 ciclos por segundo! Esto significa la equivalencia de menos de 16 horas por día en lugar de las antiguas 24 horas. Otra interpretación es: nosotros, o más bien la Consciencia, hemos ido antes siete veces por este mismo camino durante los últimos 16 millones de años. Cada uno de estos ciclos de la Creación corre 20 veces más rápido que el anterior. La misma cantidad de Creación tiene un ritmo 20 veces más apretado. Este es el motivo por cual el tiempo parece ir tan rápido. No se trata de "tiempo", sino que la propia creación se está acelerando. (Véase el calendario maya Central)

8. Durante el Apocalipsis o el momento "entre los mundos" mucha gente pasa por muchos cambios personales. Los cambios serán muchos y variados. Es parte de lo que hemos venido a aprender o experimentar aquí. Ejemplos de cambio podrían ser las relaciones llegando a su fin, cambio de residencia o ubicación, cambiar de empleo o de trabajo, cambio de actitud o pensamiento, etc.

9. Recuerden, en cualquier momento dado estamos tomando pequeñas y grandes decisiones. Cada decisión se basa en el amor o el miedo. Elige el amor, sigue tu intuición, el intelecto y no sigas tu pasión o "deseo ardiente interior." Ve con la corriente.

10. Las formas-pensamiento son muy importantes y afectan nuestra vida cotidiana. Nosotros creamos nuestra realidad con formas-pensamiento. Si pensamos pensamientos negativos de los demás eso es lo que atraeremos. Si pensamos pensamientos positivos eso nos traerán las personas y los eventos. Por lo tanto, ten consciencia de tus pensamientos y elimina las innecesarias críticas negativas.

11. Ten en cuenta que la mayoría de los medios de comunicación son controlados por unos pocos. ¡Usa el discernimiento! Busca las agendas ocultas. ¿Por qué esa información te es presentada de tal modo? ¿Cuál es "su" verdadero programa? ¿Se trata de un caso de problema-reacción-solución? ¿"Quién" crea un problema a fin de que "nosotros" reaccionemos y pidamos una solución, a fin de que entonces ese "Quien" ofrezca su solución? Tal "solución es lo que "ellos" realmente querían en primer lugar.

12. Recuerda que casi nada sucede por accidente. Casi todos los "eventos" han sido previstos por alguna agencia o grupo. ¡A pesar de ello, es un momento muy excitante para estar vivos!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal